Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La plantilla municipal retomará escalonadamente la actividad ordinaria a partir del lunes

0
0
0
s2sdefault

Ayto interior vacioLa delegación de Personal, dirigida por el teniente de alcalde, Juan Macías, pondrá en marcha a partir del lunes, 25 de mayo, el plan de reincorporación a la actividad ordinaria de los trabajadores del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, según la instrucción de la Secretaría General de la Función Pública.

El procedimiento de reincorporación se articula de manera escalonada en los distintos departamentos y dependencias en función de las previsiones de desescalada previstas por el Gobierno, pretendiendo evitar el retorno al trabajo presencial de los trabajadores en fechas agrupadas, de tal manera que puedan realizarse todas las actividades previas por departamentos para garantizar la mayor seguridad del personal frente al Covid-19. El objetivo es que la reincorporación al trabajo presencial se complete en un plazo no superior a la última semana de junio.
Los servicios operativos de calle, como son Limpieza, Parques y Jardines, Servicios Generales, Cementerio, Mantenimiento Urbano, conserjerías de colegios y Playas, continuarán en la misma situación que en la actualidad con observancia de las medidas de seguridad acordadas. El domingo 24 de mayo se reincorporan al régimen habitual de trabajo los operarios del cementerio.
En cuanto al personal adscrito a las actividades públicas dentro de instalaciones municipales, se terminarán de incorporar el lunes los trabajadores que no lo hicieron el pasado 11 de mayo a las delegaciones de Deportes, Cultura, Actos Públicos, Juventud y Turismo.
El personal de atención a los ciudadanos en Mercados y Comercio, Servicio de Atención al Ciudadano (SIMAC), Oficina del Consumidor (OMIC), Participación Ciudadana, Festejos y Fomento de Empleo, se incorporó el pasado 11 de mayo. La atención personal se seguirá realizando preferentemente vía telefónica y telemática, con atención individualizada previa cita, y en ningún caso se permitirá a los ciudadanos permanecer en espera en las instalaciones municipales.
Los trabajadores de las oficinas de Infraestructuras, Urbanismo, Salud, Personal y Nóminas se incorporarán en su totalidad el lunes, 25 de mayo, si no lo hicieron en la fase I.
Finalmente, la plantilla de los departamentos de Asuntos Sociales, Igualdad, Secretaría General, Tesorería, Asesoría Jurídica, Compras y contratación, Comunicación y Transparencia, deberán estar incorporadas en su totalidad en la fase III, si bien de manera escalonada se iniciará el trabajo presencial al inicio de la fase II, el próximo lunes.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps