Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Deportes aborda con el Real Club Náutico la celebración en la ciudad del Campeonato de España de Vela J80

0
0
0
s2sdefault

Vela regataEl concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, ha mantenido una reunión con representantes de la junta directiva del Real Club Náutico, en concreto con su secretario, Jesús Villalobos, y el comodoro, Marcos Belizón, con el objetivo de coordinar esfuerzos para conseguir la celebración en la ciudad del Campeonato de España de Vela, clase J80, en 2021. El evento coincidiría con la celebración del 75 Aniversario de la entidad.

Se trata de una competición de carácter nacional, prevista para el mes de mayo del próximo año, que se prolongará durante cuatro días y en la que se prevé una participación de entre 30 o 40 barcos, desarrollándose en las instalaciones de Alcaidesa Marina, con la que además se está trabajando para la realización de actividades paralelas que permitan engrandecer aún más el evento.
La concejalía de Deportes trasladó a los representantes del club su total apoyo y colaboración, argumentando Javier Vidal la importancia para la ciudad de este tipo de iniciativas, más aún en unos momentos como los actuales a consecuencia de la crisis generada por el Covid-19.
Por parte de la entidad se van a iniciar contactos con la Federación Española de Vela, con el objetivo de promover la celebración del campeonato en el municipio. A nivel municipal, el alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha remitido un escrito mostrando el apoyo institucional y el éxito rotundo que supondría para la organización su desarrollo en La Línea de la Concepción, tomando como referencia el incomparable marco de nuestro campo de regatas y la demostrada capacidad organizativa del club.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps