Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento retirará las ayudas sociales a quienes incumplan la normativa en materia de recogida y depósito de basuras

0
0
0
s2sdefault

Nuevos contenedoressEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha presidido esta mañana una Mesa Técnica de Seguridad en materia de limpieza, en la que han participado representantes del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y Policía Local, además del concejal y delegado municipal de Limpieza, Manuel Abellán, y representantes de la empresa Arcgisa.

La puesta en marcha de medidas para hacer frente a las actitudes incívicas en materia de recogida y depósito de residuos ha centrado el encuentro.
Una de las conclusiones ha sido que el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción retirará las ayudas sociales a quienes incumplan la normativa de limpieza, para lo que se va a mantener una estrecha colaboración con la delegación municipal de Asuntos Sociales con el objetivo de que las personas que cuenten con sanciones por arrojar la basura fuera del horario establecido o incumplan la normativa no accedan a ayudas públicas.
Además, se ha acordado el reforzamiento de los controles de seguridad en torno a este asunto, promoviendo la imposición de sanciones para prevenir comportamientos indeseados.
De igual forma, se reforzarán los servicios de recogida de residuos y se va a elaborar una campaña de comunicación orientada a la concienciación sobre este asunto, potenciando la publicidad de las instalaciones del Punto Limpio como servicio de carácter gratuito que puede contribuir a paliar este grave problema.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps