Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento suscribirá un contrato con la empresa ITS para el mantenimiento y reparación de vías públicas

0
0
0
s2sdefault

Mantenimiento urbano reparacionEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción formalizará en los próximos días varios contratos importantes, de forma electrónica, destinados al servicio de mantenimiento y reparación de vías públicas, adjudicado a la empresa Iberian Trade Services (ITS), además del servicio de vigilancia y admisión en espacios culturales y el suministro de materiales de construcción por lotes, por un periodo de cuatro años.

El teniente de alcalde Juan Domingo Macías ha confirmado que a lo largo de esta semana se convocará una Mesa de Contratación, a través de videoconferencia, para la adjudicación del servicio de limpieza de arroyos y canales del Zabal y Santa Margarita, así como el servicio de alojamiento, mantenimiento, auditoría y portal de transparencia del Ayuntamiento.
Ha indicado igualmente la reactivación de distintos expedientes importantes, que se abrirán a oferta electrónica en el futuro. Entre ellos, y a petición de las delegaciones de Limpieza y Parques y Jardines y Cementerio, respectivamente, destacan el contrato de servicio de mantenimiento, limpieza, jardinería y el de exhumaciones e inhumaciones en el Cementerio Municipal.
En coordinación con la concejalía de Servicios de Información y Telecomunicaciones, está prevista también la adjudicación de un contrato de gestión del servicio de Telecomunicaciones de la institución municipal y otro de suministro de materiales de equipamientos deportivos para campos de fútbol.
En la actualidad, el departamento de Contratación y Compras se encuentra inmerso en la actualidad en la tramitación de 24 expedientes, en fase de preparación de pliegos y documentación para salir a concurso electrónico a lo largo de las próximas semanas.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps