Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Línea mantendrá como festivos los días 20 y 27 de julio

0
0
0
s2sdefault

telereunion equipo gobernoEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido hoy un encuentro con los concejales del equipo de gobierno para evaluar el desarrollo de la actuación municipal y establecer las principales acciones para los próximos meses.

En el apartado festivo, y aunque no se celebre la Velada y Fiestas de La Línea, se ha decidió mantener como fiestas locales el 20 de julio, fecha del 150 aniversario de la ciudad, y el lunes, 27 de julio.
Otra de las cuestiones tratadas ha sido la apertura del Cementerio de San José a partir del 25 de mayo, con el inicio de la fase 2 de desescalada. De cara a esta reapertura, se trabaja en un protocolo de seguridad e higiene que garantice la seguridad de trabajadores y usuarios.
En otro orden de cosas, Mantenimiento Urbano ha planteado la necesidad de señalización vertical y horizontal a partir de la reordenación del tráfico que afectará a distintos puntos de la ciudad, y en especial a La Alcaidesa. Los expedientes de adquisición de señales se han retrasado debido a la situación creada por la pandemia, aunque sin interferir en la nueva señalización derivada del plan de peatonalización, pues la ejecución de dichos trabajos incluye las señales de tráfico necesarias.
Por otro lado, el equipo de gobierno ha revisado la planificación presupuestaria del segundo semestre de 2020 para adaptarla a las nuevas circunstancias. La cancelación de actividades previstas, por ejemplo, hace necesario que se modifique dicho presupuesto. Paralelamente y a solicitud de la secretaria general, se ha propuesto a los distintos departamentos que establezcan una planificación de los contratos que llevarán a cabo en 2021. Además, delegado municipal de Sistemas y de Información y Telecomunicaciones ha informado sobre el estado de ejecución y cumplimiento de la implantación en el Ayuntamiento del Esquema Nacional de Seguridad y el Reglamento General de Protección de Datos que conllevará alguna incorporación de personal.
Finalmente, se ha tratado sobre la vuelta escalonada al trabajo presencial de la plantilla municipal y otras cuestiones que afectan a los trabajadores, como la modificación de jornada laboral y la conciliación familiar.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps