Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Hoy se han iniciado los trabajos de asfaltado en la zona de Huerta Lucas incluidos en el V Plan

0
0
0
s2sdefault

ASFALTADO HUERTA LUCAS 2La delegación municipal de Infraestructuras ha confirmado el inicio en la mañana de hoy de los trabajos de asfaltado en la zona de Huerta Lucas, entre las calles Santa Gema y Melilla, incluidas en el V Plan de Asfaltado adjudicado ala empresa Eiffage Infraestructuras S.A. por un importe de 578.145 euros.

En el primer tramo se ejecutarán obras de acerado, reposición de bordillos, asfaltado y conducciones de saneamiento y sumideros necesarios. El resto de la calle incorporará nuevo asfaltado en toda su extensión, desde Santa Gema a calle Melilla.
Por otro lado, el teniente de alcalde Juan Antonio Valle Lima, ha destacado el avance en las obras de asfaltado de la calle Doctor Gómez Ulla, que incorpora mejoras en acerados, bordillos y asfaltado. Además, se contempla la ubicación de huecos en determinados puntos del vial destinados a la colocación de los puntos de contenedores para evitar que invadan la vía pública y hacer más cómodo su manejo y limpieza. Esta actuación se pretende llevar a cabo por otras zonas de la ciudad, siempre que se permita por razones de espacio.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps