Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Educación aborda con los directores de colegios la limpieza y desinfección de los centros con vistas a su apertura el próximo lunes

0
0
0
s2sdefault

DESINFECCION DE COLEGIOSEl concejal y delegado municipal de Educación, Sebastián Hidalgo, ha mantenido esta mañana una reunión por videoconferencia con el colectivo de directores y directoras de centros educativos de la ciudad, con vista a la apertura de los colegios el próximo lunes, 18 de mayo, para la realización de los trámites administrativos de escolarización.

En el encuentro se han abordado asuntos relacionados con la limpieza y desinfección de los centros, al tratarse de uno de los puntos más importantes a tener en cuenta en base a combatir los contagios por coronavirus.
De igual forma, se ha tratado la realización de trabajos para el mantenimiento y conservación de los centros escolares, de cara al inicio del próximo curso escolar 2020-2021, haciendo especial hincapié en la importancia de que el personal encargado de dichas tareas cumpla igualmente con las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias.REUNION DE DIRECTORES 1
Por otra parte, desde la delegación provincial de Educación se ha informado a los colegios del horario establecido para su apertura el próximo lunes, que será de cuatro horas diarias para poder realizar las gestiones de los procedimientos de admisión del alumnado para el curso escolar 2020/21. Los centros estarán abiertos entre las 09.30 horas de la mañana y las 13.30 horas de la tarde.
Sobre las medidas organizativas para atender a las familias que accedan a los centros, la dirección de los mismos será la encargada de implantar las iniciativas necesarias para evitar aglomeraciones, garantizando así la distancia entre personas de, al menos, 2 metros.

Desinfección de los colegios durante toda la semana

La delegación municipal de Educación ha confirmado que durante toda esta semana han continuado realizándose trabajos de desinfección en los centros educativos del municipio, en colaboración con la concejalía de Sanidad.
La desinfección la está llevando a cabo la empresa Athisa, adjudicataria del servicio, en zonas interiores de los colegios.
Las zonas exteriores corresponden a las delegaciones municipales de Limpieza, Parques y Jardines y la empresa Recolte.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps