Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

#30AñosdeRecuerdos conmemora el trigésimo aniversario de la Galería Municipal Manolo Alés

0
0
0
s2sdefault

30 años de recuerdos Manolo AlesLa Galería Manolo Alés celebra sus treinta años de existencia con una iniciativa que va a servir para participar y recordar tres décadas de compromiso con el arte contemporáneo.

La delegación municipal de Cultura pone en marcha a través de redes sociales una actividad para compartir fotografías de cualquier exposición celebrada en la sala desde entonces. Pueden publicarse en perfiles particulares con la etiqueta #30AñosDeRecuerdos, o enviarlas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que se publiquen en los perfiles de Instagram y Facebook de la Galería. En las publicaciones se puede añadir cualquier tipo de información que complemente la imagen, como la fecha de la exposición, el nombre del artista, nombre de la muestra, etc.
Con este proyecto se trata de celebrar tres décadas de arte y de crear entre todos un histórico de la sala con el que se elaborará un díptico que contenga las imágenes recibidas.
La concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, anima a participar y a “estar unidos por el arte, además de seguir apostando por la cultura como motor de la educación y promotor de valores”.
La Galería comenzó a funcionar como un apéndice del Museo Cruz Herrera y es así como fue conocida durante años: ‘Sala de exposiciones del museo Cruz Herrera’. A raíz de la colectiva "San Sebastián, one more time" en mayo de 2002, una de las mejores exposiciones colectivas que se ha presentado en el Campo de Gibraltar con artistas de renombre del panorama artístico nacional, fue cuando, homenajeando al ya desaparecido Manolo Alés, se decidió renombrar la sala municipal tal y como se conoce hoy "Galería Manolo Ales".
Este 30 aniversario coincide además con el 150 aniversario de la ciudad y es una ocasión inmejorable para celebrar el lugar preeminente de La Línea de la Concepción en la promoción del arte contemporáneo.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps