Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde asiste mañana a los actos del Día Internacional de las Personas con Discapacidad en el instituto Tolosa

0
0
0
s2sdefault

Instituto TolosaEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, asistirá mañana martes, 3 de diciembre, a las 11.30 horas, a los actos organizados en el instituto Tolosa, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Estará acompañado, entre otros, por el teniente de alcalde Helenio Lucas Fernández, y la concejal y delegada municipal de Asuntos Sociales, Zuleica Molina.

Durante el acto, tendrá lugar la entrega de premios del Concurso de Dibujo, Cómics y Relatos Cortos 50 Aniversario Asansull “Por una sociedad comprometida”, dirigido a alumnos de Secundaria de todos los centros de la comarca. Está prevista la asistencia, además del alcalde, del diputado provincial de Bienestar Social, David de la Encina, y la inspectora de Educación, Raquel Moya, que hablará también sobre “La educación inclusiva”.
Recordar que la celebración el 3 de diciembre del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, tiene su origen en la Resolución 47/3 de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas, adoptada el 14 de octubre de 1992, que tiene por objeto llamar la atención acerca de la situación de las personas con discapacidad, en relación con su calidad de vida, salud, educación, trabajo y ejercicio de los derechos sociales, económicos, civiles, políticos y culturales.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps