Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Publicada en el BOJA la apertura a información pública de la aprobación inicial del documento de revisión del PGOU

0
0
0
s2sdefault

avance PGOU libroEl Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), de fecha 29 de noviembre, publica un anuncio relativo a la apertura a información pública del instrumento de planeamiento y el Estudio Ambiental Estratégico del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

La aprobación inicial del documento de revisión del plan, redactado por la empresa Estudio Seguí Arquitectura y Planeamiento S.L., y el Estudio Ambiental Estratégico de dicha revisión, redactado por Consultoría GeAmbiental S.L., tuvo lugar el pasado 10 de octubre, acordándose también someter a información pública el Catálogo de Protección al haberse introducido modificaciones sustanciales en el documento aprobado inicialmente.
Desde el día siguiente al de la publicación en el BOJA se abre un plazo de 45 días, al objeto de poder presentar las alegaciones oportunas. Durante dicho periodo, el expediente podrá ser examinado en las dependencias de la delegación municipal de Urbanismo, en horario de oficina, estando igualmente disponible a disposición de los interesados en la página web www.lalinea.es.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps