Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento informa a colectivos y a protectoras de animales como Prodean y El Gato Andaluz de la puesta en práctica de la campaña CES

0
0
0
s2sdefault

REUNION CON PROTECTORAS DE ANIMALESEsta mañana se ha celebrado una reunión entre los concejales de Medio Ambiente, Sanidad y Limpieza y Parques y Jardines, Raquel Ñeco, Rosa Pérez y Manuel Abellán, respectivamente, con las distintas asociaciones que actualmente tienen controladas las colonias felinas y dos protectoras de animales, Prodean y El Gato Andaluz.

En el encuentro, desde el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción se les ha explicado que se va a poner en marcha la campaña CES (Captura, Esterilización y Suelta), tanto en machos como en hembras de las distintas colonias que existen para intentar conseguir que desaparezcan los animales abandonados en la vía pública.
Además, desde la institución municipal está previsto ofrecerles una serie de charlas para que conozcan que tipo de alimentos tienen que dar a estos animales, estudiándose la posibilidad de dotarles de un carné que les autorice para alimentarlos, la colocación de comederos y carteles informativos sobre colonias ya controladas a las que no es necesario dar de comer.
La concejal y delegada municipal de Medio Ambiente, Raquel Ñeco, ha destacado la disposición de las distintas asociaciones y voluntarios, así como su satisfacción por la colaboración prestada por parte del Ayuntamiento de la ciudad. Ha señalado además que para el consistorio es una prioridad la atención a los animales abandonados, así como el control de las colonias para evitar problemas en la vía pública y quejas ciudadanas.
Igualmente, se ha creado una base de datos en las que se irá informando a los miembros de los colectivos antes citados de todos los pasos que se van dando y los procedimientos a seguir.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps