Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Un recital de piano abre mañana la programación de la Sociedad Musical Linense con motivo de Santa Cecilia

0
0
0
s2sdefault
SANTA CECILIA 2019La Sociedad Musical Linense ‘Félix Enríquez’ celebra Santa Cecilia con una serie de conciertos enmarcados en su ‘Otoño musical’, en colaboración con el Conservatorio, la Joven Orquesta y Coral ‘Ciudad de la Línea’ y las áreas de Cultura y Actos Públicos del Ayuntamiento.  
El primero de ellos será este miércoles, 20 de noviembre, a las 20.00 horas, a cargo de Alberto González Calderón que ofrecerá un recital de piano centrado en piezas románticas.  El jueves, día 21, los profesores del Conservatorio Profesional de Música ‘Muñoz Molleda’ protagonizarán un concierto que comenzará a las 19.30 horas. Un día después, el viernes 22 de noviembre, el dúo formado por Tommasso Cogato, al piano, e Israel Fausto Martínez, al chelo, serán quienes ofrezcan un recital que dará comienzo a las 20.00 horas. Todas estas actuaciones se celebrarán  en la sala Cádiz del Palacio de Congresos y serán gratuitas para los socios de la Sociedad Musical y el alumnado del Conservatorio acreditados. Para el público en general las entradas a los recitales tendrán un coste de diez euros.
Finalmente, también el viernes, pero a las 21.00  horas, en el salón de actos del colegio Salesianos, actuará la Joven Orquesta Sinfónica y Coral Polifónica ‘Ciudad de La Línea’.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps