Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mañana se celebrará el “Día de la Moda” con la participación de comercios del centro de la ciudad

0
0
0
s2sdefault

Cartel Dia de la moda 19Este sábado, 9 de noviembre, se celebrará el “Día de la Moda”, actividad organizada por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (Apymel) en colaboración con la delegación municipal de Mercados y Comercio. Durante toda la jornada, los comercios de moda y complementos del centro dela ciudad ofrecerán atractivos descuentos a sus clientes y visitantes.


Por cada compra, a los clientes se les entregará de manera totalmente gratuitas tickets para los 200 asientos que se colocarán a lo largo de la Calle Sol, donde a partir de las 17:00h tendrá lugar un gran desfile de moda en el que participarán una decena de establecimientos, con más de sesenta modelos que desfilarán ante el público. Además, se contemplan algunas sorpresas para los asistentes y se ultima la actuación de varios grupos musicales junto al desfile.
El concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio destaca su apoyo de manera directa las iniciativas dinamizadoras que desde las entidades se realizan en la ciudad e invita a todos los linenses a asistir a esta jornada  que incluirá una pasarela de modelos este sábado a partir de las 17.00 horas en Calle Sol esquina Doctor Villar.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps