Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Inaugurada en la Galería Manolo Alés la exposición de Javier Velasco, ‘Raíces’, con obras donadas al municipio

0
0
0
s2sdefault

Inauguracion Expo VelascoLa Galería Municipal Manolo Alés acoge hasta el 8 de diciembre la exposición ‘Raíces’, formada por parte de las obras que el artista linense Javier Velasco ha donado a la colección ‘Manolo Alés’. Es también el inicio de un proyecto mas ambicioso para la creación de un centro cultural municipal dedicado al arte contemporáneo que se situará en la tercer planta de la Casa de la Cultura.

Al acto de inauguración de la exposición, celebrado este mediodía, ha asistido el alcalde, Juan Franco, junto a la edil de cultura, Encarnación Sánchez, el concejal Alejandro Azuaga, la directora de la sala, Macarena Alés y el propio artista.
El alcalde, la edil y la directora de la Galería han querido agradecer la generosidad de Velasco y su compromiso con la ciudad al donar parte de su obra al Ayuntamiento de la Línea de la Concepción, contribuyendo así al proyecto que se centrará en ofrecer un espacio institucional para fomentar el arte contemporáneo, especialmente de artistas del Campo de Gibraltar. Macarena Alés explicó que se dotaría de contenido a la tercera planta de la Casa de Cultura, que funcionará como un complemento de la Galería, para mostrar los fondos de la colección ‘Manolo Alés’ creada con donaciones de artistas como Javier Velasco.
Velasco ha agradecido el apoyo municipal y ha destacado la importancia del proyecto para potenciar valores como la cultura desde un centro “que tenga vida y haga una proyección real de lo que tenemos, que es bastante”, manifestó.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps