Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

ULB y CAB de Estepona firman un convenio de colaboración para el fomento del baloncesto

0
0
0
s2sdefault

FIRMA DE CONVENIO EN ESTEPONA

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha participado esta mañana en el Ayuntamiento de Estepona en la firma de un convenio de colaboración entre la Unión Linense de Baloncesto (ULB) y el club Amigos del Baloncesto de Estepona, acto en el que también ha participado el alcalde del municipio malagueño, Rafael García Urbano.
El acto ha contado además con la presencia del concejal y delegado municipal de Deportes del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, Javier Vidal, y Silvia Pozo y Alberto Bressan, en representación de las directivas de ambos clubes.


El objetivo del convenio es fomentar y promocionar el deporte del baloncesto en las comarcas del Campo de Gibraltar y la Costa del Sol Occidental, utilizando la sinergia de ambos clubes para trabajar de forma conjunta en la consecución de mejores logros deportivos. Así se llevarán a cabo diferentes acciones como la cesión de jugadores, la realización de jornadas de formación para entrenadores, la participación conjunta en torneos, cesión de instalaciones o jornadas de tecnificación.
El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y su homónimo esteponero, José Maria García Urbano, han estado presentes en el acto mostrando su apoyo a la iniciativa y manifestando su convencimiento de que repercutirá de forma positiva en los equipos y en ambos municipios.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps