Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES LA CASA DE LA JUVENTUD CONMEMORARÁ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA

0
0
0
s2sdefault

Dia DanzaEl concejal de Juventud, Jesús Villalta, ha explicado que la Casa de la Juventud acogerá el próximo miércoles, día 29 de abril, el Día Internacional de la Danza mediante la colaboración con el Estudio de Danza Arte XXI.

Será a partir de las 17.00 horas cuando se sucedan en esta conmemoración distintos espectáculos que estarán coordinados por la indicada academia. Será con entrada gratuita y para todos los interesados en esta actividad artística.
Villalta considera que la Casa de la Juventud, como representación viva de todas las expectativas que gustan a los jóvenes, tiene el deseo de que siempre esté abierta para cualquier acto que sume y refleje los esfuerzos que se hace para llenar de ocio el tiempo de los jóvenes linenses.
De otro lado, la teniente de alcaldesa y delegada municipal de Fomento de Empleo, Belén Serrano, y el propio Jesús Villalta han entregado este viernes los diplomas al medio centenar de alumnos que han asistido a los cursos de inglés que se han impartido desde diciembre pasado en la Casa de la Juventud.
Estos cursos, que según Villalta continuarán en un futuro, han sido gratuitos y han estado impartidos por Javier Navarrete, uno de los trabajadores contratados por el Ayuntamiento a través de los planes de empleo de la Junta. “Ha sido toda una satisfacción y un éxito y pretendemos que muy pronto podamos reanudar la actividad”, declaró Villalta.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps