Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

ARAUJO Y VILLAR HAN SUPERVISADO LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA INTEGRAL LLEVADOS A CABO EN LA CALLE TORRES QUEVEDO

0
0
0
s2sdefault

Torres QuevedoLa alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, y el teniente de alcalde y delegado municipal de Limpieza, Parques y Jardines, Ángel Villar, han supervisado este viernes los trabajos de limpieza integral llevados a cabo en la calle Torres Quevedo y anexas.

Ambos, en unión de los concejales José Manzanares y Aurora Camacho, además de técnicos municipales, han recorrido la zona en la que desde primeras horas del día se ha trabajado con barredoras mecánicas, baldeo con agua a presión, puesta a punto de los parterres y medianas ajardinadas existentes allí, poda y de una intensa tarea realizada por los operarios de esos departamentos municipales desde hace varias jornadas también.
“Hemos podido comprobar que se encuentra todo en perfecto estado de limpieza. Nos hubiese gustado poder haber empezado estas tareas años atrás pero desgraciadamente la carencia de medios y personal nos hizo retrasarlas hasta tener, como ahora, personal suficiente”, comentó la alcaldesa.
Araujo y Villar atendieron a los vecinos de la zona contrastando pareceres y anotando sugerencias. “Confiamos en que todos ellos colaboren porque es muy necesario para que se pueda mantener en este estado durante mucho tiempo”.
Villar, por su parte, reiteró las palabras de la alcaldesa y destacó “el gran trabajo del personal que tenemos, además del los que están adscritos a los planes de empleo de la Junta. Ahora en primavera se está notando más el trabajo realizado en jardines durante meses atrás. Seguimos incidiendo en mantener estos niveles de limpieza y pretendemos mejorarlos más en los próximos meses con cambios en la restructuración del servicio cuando el personal eventual termine. Durante el verano tendremos menos personal pero estamos diseñando el servicio para que el nivel sea el mismo y continuemos así”.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps