Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL LINENSE TENIS CLUB

0
0
0
s2sdefault

Convenio Tenis ClubEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y el Linense Tenis Club han firmado este viernes un convenio de colaboración con el que “se pone en papel y en práctica lo que desde siempre hemos deseado para vincular sus instalaciones con el deporte base linense”, tal y como dijo la alcaldesa, Gemma Araujo, quien firmó el documento con el presidente de la entidad, Jesús Herrera, junto al teniente de alcalde Ángel Villar.

En síntesis, de esta manera se arbitra la colaboración entre ambas partes ya que el Ayuntamiento utilizará así en horarios especiales las instalaciones del club para los Juegos Deportivos del Estrecho, que se celebran en La Línea el 6 de junio. No obstante, también se incluyen las instalaciones para actividades deportivas de las distintas ofertas municipales para escolares.
Para la alcaldesa es una satisfacción esta colaboración por el interés que ambas partes tienen en ofrecer sus instalaciones y también en el aprovechamiento para el deporte base escolar, haciendo ver que las relaciones han sido y seguirán siendo magníficas.
Herrera, por su parte, hizo ver que durante estos tres años últimos se ha colaborado “y ha resultado todo muy fácil. Todos salimos ganando con este convenio y poder ayudar al deporte es un orgullo para nuestra entidad”.
Villar hizo ver que estas instalaciones del Linense Tenis Club son las mejores con las que cuenta la ciudad y que a todas luces será positivo para el deporte base y seguir así creciendo en esta importante y trascendental labor con los jóvenes.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps