Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

ÁNGEL VILLAR ANUNCIA UN MES DE ABRIL REPLETO DE ACTIVIDADES Y EVENTOS DEPORTIVOS

0
0
0
s2sdefault

Deportes colorEl teniente de alcalde y delegado de Deportes, Ángel Villar, destaca un amplio programa de actividades y eventos deportivos que comenzará este fin de semana con el curso de árbitros y jueces territoriales a través del Club Boxístico Linense Sung Lara los días 27, 28 y 29 de marzo y en el que se llevará a cabo en sus instalaciones unas pruebas teóricas y prácticas para obtener la titulación correspondiente.

Este mismo fin de semana, días 28 y 29, desde las 10.00 hasta las 20.00 horas, se llevará a cabo en el pabellón municipal el torneo de baloncesto Semana Santa Ciudad de La Línea con la participación de más de 400 niños de toda la comarca.
El 2, 3 y 4 de abril tendrá lugar en el Estadio Municipal el XVII Abierto Benjamín “Helenio Lucas – Ciudad de La Línea” con la participación de más de 500 niños procedentes de diferentes puntos de Andalucía. El 4 y 5 de abril, la delegación municipal de Deportes colaborará con la Asociación de Esclerosis Múltiple en la organización de una fiesta infantil que tendrá lugar en el pabellón municipal.


El 6 y 7 de abril es turno en los campos de fútbol de césped artificial “Antonio Reyes” y “José Puyol” el Campeonato Internacional Dos Orillas Cup con la participación de más de una treintena de equipos procedentes de todo el Campo de Gibraltar, Marruecos y diferentes puntos de Andalucía.
El 12 de abril, después del éxito de participación del pasado año, será en el pabellón municipal el II Máster Class de Zumba a beneficio de Esclerosis Múltiple, en el que se contarán con varios monitores especializados en esta modalidad deportiva y harán disfrutar a todos los inscritos a través de diferentes coreografías.
El día 18, en los campos de fútbol de césped artificial, se llevará a cabo la liga solidaria de la Federación Española de Asociaciones de Fútbol Veterano con la participación de equipos como el Sevilla, Betis, Balompédica Linense, Recreativo de Huelva, Xerez y Cádiz. Este evento servirá para ayudar a diferentes asociaciones de la ciudad. Ese mismo día en el Estadio Municipal se llevará a cabo los 5 kms. pista en el que se espera la participación de importantes atletas, como ya ocurrió el año pasado.
Con este número de eventos deportivos, Ángel Villar resalta la gran oferta deportiva que la delegación municipal de Deportes ofrece al ciudadano en muchas modalidades deportivas incentivando y ofreciendo alternativas para hacer deporte tanto para adultos como para niños. Ángel Villar agradece el trabajo y colaboración de las entidades y clubes deportivos de la ciudad.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps