Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

LA ALCALDESA MUESTRA SU APOYO, UN AÑO MÁS, AL MERCADILLO SOLIDARIO

0
0
0
s2sdefault

Mercadillo solidarioLa alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, y el concejal de Educación, Javier García, han visitado y participado en el mercadillo solidario instalado por segundo año en la plaza de la Iglesia, una iniciativa de los colegios Carlos V y Simón Abril al que se suman Cáritas, Care & Share, Intermón, Save the Children, Autismo Campo de Gibraltar, Fegadi, el Laboratorio Urbano de la Bicicleta, el fotógrafo Marcos Moreno, el ilustrador Antonio Rojo y la Asociación de Autores Linenses.

Tiene como pretensión la recaudación de dinero para distintos proyectos no gubernamentales pero especialmente concienciar a los alumnos de los colegios participantes y también a otros que han llegado a visitarlo a lo largo de la mañana para que conozcan la desigualdad que existe en el mundo y la necesidad de corregirla.
Cuentos solidarios, bolígrafos, marca páginas, agua, libros, artesanía, manualidades, productos de comercio justo, etc. han centrado el contenido de este mercadillo protagonizado por niños en su inmensa mayoría.
La alcaldesa, que ha asistido por segundo año, considera que la idea es merecedora de elogios porque a tempranas edades no sobra, a su juicio, que los niños conozcan la necesidad de la solidaridad en el mundo.
Lamentablemente las inclemencias meteorológicas cerca del medio día con la lluvia impidió el normal desarrollo de esta actividad.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps