Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

ESTE JUEVES SE FALLAN LOS VIII PREMIOS A LA MUJER LINENSE

0
0
0
s2sdefault

dia internacional de la mujerEste jueves, día 5 de marzo, a las 12.00 horas, tendrá lugar en la Alcaldía una reunión de las personas que integran el jurado deliberador para la VIII edición de los Premios a la Mujer Linense, según ha informado la alcaldesa, Gemma Araujo.

En esta edición se van a otorgar tanto en la modalidad de mujer como en la de colectivo, y en ambos casos cuyas trayectorias profesionales haya destacado en el municipio por su defensa de la igualdad de oportunidades. Del mismo modo, se complementa este premio con la IV edición del concurso de dibujo conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, dirigido a alumnos de primaria de los centros educativos linenses.
El jurado está compuesto, bajo la presidencia de la alcaldesa, por miembros de la Corporación Municipal, de sindicatos y del Consejo Asesor de Igualdad y Género.
En esta edición las candidaturas presentadas a los Premios a la Mujer Linense las conforman Gala Gallero Soro, presentada por el PSOE; Soledad Ruiz Santiago, por el PP; Ana León Orfila, por el PA, y el Centro de Información a la Mujer, presentada por una usuaria del servicio.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps