Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

LA DELEGACIÓN DE DEPORTES LLEVA A CABO UNA CHARLA DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE PARA SUS USUARIOS

0
0
0
s2sdefault

Usuarios deportes para mayoEl teniente de alcalde y delegado de Deportes, Ángel Villar, ha asistido a la charla sobre nutrición que su departamento ha impartido mediante un dietista a un grupo de 80 personas que actualmente están inscritas en los diferentes programas deportivos de la concejalía. Ha habido dos grupos, el primero de 10.15 a 11.15 y el segundo de 11.15 a 12.00 horas.

Ángel Villar califica de un paso más esta nueva propuesta al ciudadano y resalta la importancia de ofrecer a los usuarios nuevas actividades y más aún relacionadas con la salud, como ha sido en este jueves cuando han podido conocer a través de una profesional de la nutrición los beneficios que trae consigo una alimentación saludable.
Esta ha sido la segunda charla que se ofrece distribuida en dos grupos con el objetivo de poder impartirla a las más de 400 personas que actualmente están inscritas en las actividades de su delegación.


La charla ha comenzado haciendo una introducción a la alimentación y nutrición humana aportándose información alimenticia con el fin de establecer hábitos alimentarios saludables. Los alumnos han conocido los nutrientes necesarios para el organismo y los distintos grupos de alimentos, entre ellos hidratos de carbono, proteínas, vitaminas, etc. Otros de los objetivos de la charla ha sido que los usuarios conozcan los requerimientos básicos de energía de cada persona haciendo especial hincapié en la importancia de un desayuno completo y saludable.
Una vez terminado el curso se informó a los alumnos que tendrán un seguimiento del peso y se les comunicó que habrá más charlas a lo largo del curso enfocado a la dieta terapéutica para resolver a los ciudadanos todas las dudas que se planteen.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps