Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

LA ALCALDESA, GEMMA ARAUJO, LAMENTA QUE EL ACTUAL PRESIDENTE DEL CLUB ATLÉTICO ZABAL UTILICE LA ENTIDAD CON FINES PARTIDISTAS

0
0
0
s2sdefault

GEMMA ARAUJOLa alcaldesa de La Línea de la Concepción ha lamentado que el actual presidente del Club Atlético Zabal utilice la entidad con fines partidistas, algo que a su juicio se ha notado en sus últimas declaraciones sobre los compromisos de césped artificial para el campo de fútbol.

"Para lo bueno y lo malo siempre he dado la cara con esta importante entidad y así lo saben. Hoy es imposible atender esa petición. Nos hemos reunidos varias veces con responsables del club por una idea que no es aplicable". La alcaldesa se refiere a la intención que le plantearon para que una firma privada colocara el césped artificial a cambio de explotar con lucro esas instalaciones. "Es imposible porque ese terreno es de la Junta de Andalucía y no se puede utilizar la cesión que tiene el club para que un tercero llegue con esa intención de negocio. Eso se lo hemos comentado y es algo nítido".


La alcaldesa va más a allá de esa polémica y recuerda que cuando llegó a la Alcaldía el terreno de juego tenía la calificación urbanística de ser parque, algo que permitió el GIL y el PP. "Tuvimos que ser nosotros los que lo modificamos como zona deportiva y conseguir que la Junta de Andalucía, propietaria del suelo, lo cediese al Ayuntamiento para que a su vez nosotros lo dejáramos para el club. Es algo que veo que no recuerda. O las canaletas para la evacuación de agua que pusimos o el tiempo de los trabajadores municipales".

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps