Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

SE INICIAN LOS PREPARATIVOS PARA LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS DE MARZO CON LA EXPOSICIÓN DEL CENSO

0
0
0
s2sdefault

Junta de AndalucíaTras el decreto de la presidenta de la Junta por el que se convocan las elecciones al Parlamento de Andalucía para el domingo 22 de marzo, conforme establece la normativa aplicable, Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General; la Ley 1/1986, de 2 de enero, Electoral de Andalucía, arranca la preparación de las mismas desde el punto de vista municipal.

Por tal motivo, el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción expondrá del 2 al 9 de febrero, salvo el 7 y 8, el censo electoral al objeto de su consulta y llevar a cabo los oportunos cambios para las enmiendas o subsanación de errores. Una vez termine este plazo no podrá realizarse cambio alguno. Asimismo, también se conocerá mediante esta consulta el colegio electoral que corresponda para ejercer el voto.
Estas consultas se podrán hacer dentro de las fechas antes indicadas, incluyendo ambos días pero no así el sábado 7 y domingo 8, en horario matinal de 08.00 a 14.00 horas y mediante soporte informático.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps