Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

INICIO EN LA PREPARACIÓN DE ACTOS POR EL PRÓXIMO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

0
0
0
s2sdefault

Consejo IgualdadEn la tarde de este pasado miércoles, la concejala de Igualdad, Aurora Camacho, se reunió en la Casa de la Juventud con las integrantes del Consejo Municipal Asesor de Igualdad y Género en la que sería la primera reunión del año. Tras la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior se dio paso al orden del día que en esta ocasión constaba de varios puntos relacionados con la fecha del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

El primer punto fue la presentación de las actividades programadas con motivo del indicado día que este año se conmemorará el lunes 9 de marzo. Además se repartieron las bases para los dos concursos que viene siendo habituales desde hace varios años, la octava edición de los Premios a la Mujer Linense y la cuarta de los premios de dibujo, así como otras actividades que ya se harán públicas más adelante.


El segundo punto del día fue la designación de la representante del Consejo que formará parte del jurado para los premios.
El tercer punto se centró en la presentación al Consejo de la oferta de talleres que la concejalía de Igualdad está organizando para los próximos meses. Se continuó con la presentación de la Oferta Educativa Municipal del curso 2014/2015 que este año se ha aumentado con dos nuevos programas de temática de igualdad, sumando un total de 6 para este curso y que comenzará en breve en los centros educativos.
Tras la reunión, Aurora Camacho manifestó su satisfacción por el trabajo realizado así como por el aumento que a todos los niveles se está haciendo desde la Concejalía que ella dirige en la lucha hacia la igualdad de oportunidades.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps