Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Iniciadas las obras de reposición de muros en centros educativos de la ciudad

0
0
0
s2sdefault
Nuevo muro colegio Santa AnaLa concejalía de Educación, de la que es responsable la edil Rosa López, ha confirmado el inicio de las obras de restauración de muros en centros educativos de la ciudad, concretamente en los colegios Santa Ana, Gibraltar y Pablo Picasso.
En concreto los trabajos realizados en el primero de ellos ya han finalizado y está previsto que para el próximo lunes se inicien los previstos en el Pablo Picasso, estando desarrollándose actualmente los que afectan al colegio Gibraltar.
Los proyectos se ejecutan por parte de la empresa Iberian Trade Services S.L., que además llevará a cabo la sustitución de las vallas en el colegio Carlos V para el que ya se han adquirido 42 nuevas rejas y se está a la espera de su entrega por parte de la empresa encargada de su elaboración. La sustitución de estas estructuras era una petición muy reiterada ya que permitirá evitar  la proliferación de robos en el centro.
La concejal y delegada municipal de Educación, Rosa López, ha mostrado su satisfacción por el inicio de estas obras ya que habían siendo muy demandadas por parte de la comunidad educativa, ante la evidencia del mal estado de estas construcciones y la urgencia de evitar accidentes.
Con estas actuaciones, la concejalía de Educación amplía su plan de choque en los colegios donde se han venido desarrollando a lo largo de los últimos meses proyectos de importancia en materia de infraestructuras, jardinería, fontanería y pintura, entre otros.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps