Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

LA MESA DE CONTRATACIÓN VERÁ ESTE JUEVES LA ZONA AZUL, EL SUMNISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y EL CONTRATO DE SEGUROS

0
0
0
s2sdefault

dependencias municipalesEste jueves, día 22, están citados los vocales de la Mesa de Contratación al objeto de iniciar la adjudicación de tres expedientes en los que viene trabajando el Ayuntamiento de cara a decidir sobre las ofertas presentadas.

El primero de ellos es un procedimiento ordinario y abierto para la adjudicación del contrato de gestión del servicio público de estacionamiento vigilado en superficie, retirada de vehículos y custodia en el depósito municipal. Son cuatro las empresas presentadas y la adjudicación será por diez años.


El segundo expediente es referido a otro procedimiento ordinario abierto para la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica de alta y baja tensión para instalaciones del Ayuntamiento y para el alumbrado. En este caso son dos empresas las presentadas.
Finalmente, el tercer asunto es la adjudicación del contrato de seguros de responsabilidad civil, de riesgos patrimoniales y vehículos municipales por un periodo de dos años. Son cuatro las ofertas existentes.
El objetivo primordial en cada uno de estos apartados es mejorar el servicio y conseguir precios más beneficiosos para el Ayuntamiento. Algunos de estos temas, como el referido al suministro eléctrico, no entraba en concurso público desde hacía bastantes años, reactivándose de esta forma y aprovechando la competitividad que el mercado ofrece.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps