Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La alcaldesa y los departamentos municipales implicados en la limpieza continúan analizando la mejora del servicio

0
0
0
s2sdefault

Reunión limpiezaLa alcaldesa y los responsables de distintos departamentos municipales implicados en temáticas de limpieza han analizado este martes los resultados que están ocasionando la experiencia piloto de los contenedores de escombros colocados en distintos puntos de la ciudad. El primero de ellos fue puesto el 26 de noviembre, con lo cual con más de un mes de uso y la implantación de otros cuatro se ha determinado que, afortunadamente y como se esperaba, están siendo muy utilizados y han tenido que ser vaciados en repetidas ocasiones para que continúen con su función.

Estos contenedores, que por determinación de estas reuniones de limpieza fueron colocados por Mantenimiento Urbano, están en las calles Purísima Concepción, Virgen de la Palma, Camino Ancho de la Atunara, Camino de Torrenueva y Torres Quevedo y están únicamente para recepcionar material de desecho de pequeñas obras y construcciones.


Contenedor escombros"La experiencia está siendo muy positiva e incluso asociaciones y una federación vecinal ya nos han pedido los emplazamientos y la ampliación que puede tener este servicio. Por el momento están dando un juego muy especial y estamos satisfechos ya que los ciudadanos lo están usando y eso implica una mejora sustancial en la limpieza general", ha comentado la alcaldesa.
En estas reuniones, con la temática de limpieza como fondo, están participando la propia alcaldesa y los responsables de Mantenimiento Urbano, Limpieza, Parques y Jardines, Disciplina Urbanística, Policía Local, Participación Ciudadana y Sanidad. En la celebrada este martes se ha hablado también de los logros conseguidos mediante el aumento del número de trabajadores gracias a los programas de la Junta de Andalucía de mayores y menores de 30 años. También se ha dado cuenta de los trabajos de poda, de una próxima campaña de concienciación ciudadana de limpieza, etc.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps