Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

FORMALIZAN SUS CONTRATOS LOS NUEVOS TRABAJADORES MUNICIPALES EVENTUALES ADSCRITOS A LA INICIATIVA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA "EMPLE@30+"

0
0
0
s2sdefault

Firma contratos trabajadoreLas instalaciones de la Casa de la Juventud han acogido este martes la formalización de los contratos laborales de los nuevos trabajadores municipales eventuales adscritos a la iniciativa de la Junta de Andalucía "Emple@30+", en un acto al que ha asistido la teniente de alcaldesa y delegada municipal de Empleo y Formación, Belén Serrano. En concreto han firmado los 39 trabajadores que han sido destinados a las concejalías de Limpieza Viaria, Parques y Jardines, motivo por el que ha estado el titular de estas delegaciones, el teniente de alcalde Ángel Villar.

Cabe recordar que mediante esta iniciativa autonómica han sido contratados 81 personas en virtud del programa de empleo antes indicado para mayores de 30 años. Al igual que ocurrió con la anterior iniciativa, "Emple@Joven", estas personas estarán 6 meses contratadas.


Esta nueva iniciativa de cooperación social y comunitaria para el impulso del empleo establece para tal fin una inversión para La Línea de la Concepción de 637.500 euros. Están destinados a las delegaciones municipales de Limpieza Viaria, Parques y Jardines, Nuevas Tecnologías, Deportes, Asuntos Sociales, Mantenimiento Urbano, Educación, Cultura, Servicios Generales, Juventud, Sanidad y Consumo, Urbanismo, Mercados, Turismo y Asesoría Jurídica.
Con estas incorporaciones, sumadas a las de 183 jóvenes del programa "Emple@Joven", implica que en este próximo medio año son 264 personas trabajando por las dos referidas iniciativas de la Junta.
Sobre este asunto se ha manifestado también la alcaldesa, Gemma Araujo, quien se muestra muy satisfecha en una doble vertiente. De un lado, el trabajo que viene realizando este personal eventual "que ha permitido mejorar muchos servicios con una disposición para el trabajo público inmejorable". De otro, ha querido agradecer especialmente a la Junta de Andalucía la puesta en marcha de ambas iniciativas de empleo "dando oportunidad a quien apenas las ha tenido, especialmente a los jóvenes". Recuerda la alcaldesa la reunión que por otros motivos mantuvo en mayo del pasado año con José Manuel Miranda, delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. "Fue ese día cuando nos comentó que La Línea participaría de lleno en ambas iniciativas y así ha sido. Es toda una realidad para el empleo municipal y para la atención de los ciudadanos".

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps