Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

LA POLICÍA LOCAL INTERVIENE 3.500 CAJETILLAS DE TABACO EN UN ALIJO QUE ABORTÓ

0
0
0
s2sdefault

Policia Local La LineaLa jefatura de la Policía Local ha dado a conocer algunos de los servicios llevados a cabo durante el pasado fin de semana. El más llamativo fue el ocurrido a las 05.45 horas de la madrugada del sábado, cuando en el paseo marítimo de Poniente, frente a las que fueron dependencias de la Cruz Roja, una patrulla policial observó la presencia de varias personas en ese litoral. Comprobaron que al acercarse los allí reunidos huyeron en diversas direcciones, mientras que en a escasos metros de las escolleras había una embarcación ligera. Los agentes se hicieron con el alijo de tabaco que quedó abandonado en el lugar. Se trató de 7 cajas que contenían 3.500 cajetillas, con un valor aproximado de 14.350 euros. No hubo inculpados y lo aprehendido fue entregado a la Aduana.

De otro lado, durante varios recorridos por la zona de los jardines municipales fueron denunciadas administrativamente varias personas que consumían alcohol y estupefacientes. Reseñar también que el sábado por la mañana, en la calle República Argentina, se hizo necesario intervenir por unos gritos de auxilios que procedían del interior de una vivienda. Junto a las emergencias sanitarias y a los bomberos se comprobó que en el interior una mujer mayor impedida pedía auxilio desde su cama porque el marido, también de avanzada edad, se había caído y estaba inconsciente en el suelo.
Finalmente, a las 03.00 horas del sábado, en la calle Ifach, se detuvo al conductor de un ciclomotor que resultó no tener permiso de circulación, ni seguro ni tampoco ITV del vehículo.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps