Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde supervisa los primeros trabajos de asfaltado

0
0
0
s2sdefault
Asfaltado Mateo InurriaEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha girado visita este viernes a los trabajos de asfaltado que se están ejecutando junto al Teatro Municipal La Velada y en la calle Mateo Inurria, primeras tareas de la actual campaña que se extenderá por distintas calles más.
Mientras que junto al teatro ya se terminó el proceso de fresado para retirar el material sobrante y bajar el nivel de la calle, lo que ha dado paso a dar una imprimación de petróleo antes de recibir el aglomerado asfáltico. En la calle Mateo Inurria se lleva a cabo ahora el fresado.
“Esperemos que poco a poco el objetivo que nos planteamos, que era mejorar sensiblemente el estado del asfaltado de la ciudad, mejore. Las calles están llenas de baches como es bien conocido por todos. Esperamos eso, que en un espacio de tiempo razonable podamos ir solventando este asunto. Pido confianza y paciencia a todo el mundo y que poco a poco nos lleguen estas obras a nuestras propias calles”, indicó el alcalde.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps