Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Tras la charla de Estefanía Aragón, la biblioteca prepara la lectura del Quijote

0
0
0
s2sdefault
Estefania Aragón 1Organizado por la Biblioteca Pública Municipal “José Riquelme”, en colaboración con el Centro Andaluz de las Letras, este viernes ha tenido lugar un encuentro de Estefanía Pozo, autora de la novela “Vacaciones con Violeta” con alumnos de secundaria del colegio San Juan Bosco. La actividad ha sido presentada por la concejal de Cultura, Encarni Sánchez, como parte de la programación en torno al Día Mundial del Libro.
En un tono relajado y participativo, Aragón ha planteado a los estudiantes las principales claves que le han llevado de ser una ávida lectora y desde pequeña una visitante habitual de la Biblioteca, a dar el paso para iniciarse en la escritura.
Por otro lado, una vez finalizadas las actividades para escolares en la “semana de la poesía”, el próximo lunes la biblioteca acogerá una lectura del Quijote a cargo de usuarios, concejales del ayuntamiento, profesores, etc., que comenzará a las 19 horas. La actividad contará con el artista Víctor Quintanilla que presenta una obra expresamente realizada para este acto, y con música de cámara a cargo de profesores del Conservatorio Profesional de Música “Muñoz Molleda”.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps