Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

243 escolares han participado este viernes en el programa de la oferta educativa “Rema y mueve tu cuerpo”

0
0
0
s2sdefault
Remo escolarEl pabellón de deportes ha acogido este viernes el programa de la Oferta Educativa Municipal llamado “Rema y mueve tu cuerpo”, el cual se ejecuta en colaboración conjunta entre el Club de Remo Linense y las concejalías de Deportes y Educación.
Han participado 243 alumnos de cuarto curso de primaria procedentes de los colegios Andalucía, Las Mercedes, Monte Calpe, Velada y Atunara. Ha tenido como objetivos dar a conocer el remo indoor ya que se trabaja con aparatos de remo-ergómetro, inculcar valores de compañerismo, disfrutar del mar toda la temporada y fomentar el ejercicio moviendo todo el cuerpo.
Han asistido a esta prueba el alcalde, Juan Franco, y el teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández. Como finalización de la actividad se han realizado regatas intercentros virtuales en el pabellón municipal la cual ha ganado en conjunto el colegio Andalucía y le ha seguido Las Mercedes. También esta actividad sirve para encauzar a los posibles niños aficionados al remo, proporcionando de esta manera un contacto directo con el Club de Remo Linense por si desean continuar practicando en esta especialidad.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps