Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

MERCADO CENTRAL Y VENTA AMBULANTE, PRINCIPALES TEMAS TRATADOS EN LA REUNIÓN DEL CONCEJAL DE COMERCIO CON APYMEL Y COMERCIANTES

0
0
0
s2sdefault

agustin CaroEste pasado miércoles mantuvieron una reunión el concejal de Comercio y Mercados, Agustín Caro, con representantes de Apymell y un nutrido grupo de comerciantes. En este encuentro se trataron temas relacionados con la venta ambulante y el comercio en general.

Por parte del concejal se dio cuenta de los proyectos que se están preparando tanto en el interior del mercado central como el pintado exterior del mismo, ya en marcha, y la reubicación de los puestos de frutas y verduras insertándolos en la nave central, así como la reorganización del mercadillo exterior.


En este apartado se refirió principalmente a la reubicación de los puestos de la calle Las Flores, que por seguridad debe estar despejada. Después de oír opiniones, quejas, sugerencias de los comerciantes, en un ambiente que el concejal calificó de cordial, acabó la reunión con el acuerdo de hacer un seguimiento de las acciones a llevar a cabo y el compromiso de intercambio de información.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps