Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

ESTA TARDE, ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO PARA ESCOLARES DE AFOCAM

0
0
0
s2sdefault

afocamHoy lunes, a las 17.30 horas, tendrá lugar en la Alcaldía la entrega de los premios del concurso fotográfico de belenes que organizó durante estas pasadas navidades la asociación Afocam.

Se trató de un concurso convocado en su día para escolares y sobre las visitas concertadas al nacimiento que instaló la Asociación de Belenistas Linense "Bethleem" en el edificio Istmo Comandancia. Estas visitas fueron propiciadas por la concejalía de Educación.

Estarán en esta entrega de premios la alcaldesa, Gemma Araujo; el concejal de Festejos, Jesús Villalta; el presidente de Afocam, Felipe López, y el presidente de la asociación de belenistas, José Luis Lima.

Los ganadores de este concurso han sido, como primer premio, Irene Medina Llamas, de cuarto curso de primaria del colegio Isabel la Católica, y Juan Miguel Redondo Segura, segundo premio, de infantil del colegio Buenos Aires.

Además de este concurso, también hubo otro, igualmente de fotografías, pero para adultos y con la misma temática. Los ganadores han sido Francisco Luis Ramos y José Luis Lima González. El primero de ellos será la fotografía que ilustre el cartel de las actividades de la asociación de belenistas para las próximas navidades y el segundo el de la revista que cada año edita "Bethleem".

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps