Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

VECINOS Y AYUNTAMIENTO MEJORAN LA BARRIADA DE BELLAVISTA, VISITADA ESTE LUNES POR GEMA ARCEIZ

0
0
0
s2sdefault

BellavistaLa concejala de Participación Ciudadana, Gema Arceiz, giró visita este pasado lunes a la barriada de Bellavista, la cual recorrió junto a la presidenta de su asociación vecinal, Isabel Rodríguez, y con otros vecinos.

Forma parte este recorrido de las continuas visitas que se llevan a cabo para comprobar realizaciones y anotar nuevas sugerencias y demandas de los residentes. En este último caso, se supervisó el linde de esta zona con la estación de autobuses. También se repasó el trabajo que ha hecho el Ayuntamiento de jardinería y poda y los que llevan a cabo algunos vecinos con los parterres y jardineras de estos bloques de viviendas. Considera la concejala que es "un ejemplo de colaboración para mejorar profundamente la imagen y situación de la barriada".


Antes que esta visita, Arceiz hizo lo propio con Puerto Marino, pendiente de la realización de unos trabajos de poda y desbroce que se había solicitado por su presidente, Francisco Cerván. Este miércoles la cita será con la federación vecinal Flavi.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps