Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

SERVICIOS DE LA POLICÍA LOCAL 16 DE DICIEMBRE

0
0
0
s2sdefault

Policia Local La LineaLa jefatura de la Policía Local ha dado a conocer distintos servicios llevados a cabo en los últimos días, entre los que destacan la localización en la calle Jimena de un coche, de la marca Wolkswagen, que estando estacionado infundió sospechas a los agentes. Al comprobar por los servicios de informática su registro se conoció que estaba denunciado por sustracción, lo que obligó a su retirada por la grúa municipal y quedó a disposición del Cuerpo Nacional de Policía por si diera lugar a posteriores investigaciones.

También, en la zona próxima a la Verja, los agentes que por allí patrullan observaron a un hombre miccionando. Al ver a los policías esta persona hizo gestos despreciativos al tiempo que una mujer que estaba dentro de un coche, que resultó ser la hermana del protagonista del hecho, comenzó a insultar en una actitud violenta. Los policías tuvieron que repeler un intento de agresión de esta mujer que provista de una botella iba con el brazo armado hacia los agentes. En ese momento el hombre intervino igualmente con violencia contra los policías. Tuvieron que ser reducidos y detenidos por atentado a la autoridad. Se trató de los hermanos AMD y AMD, nacidos en 1960 y 1965 y residentes en Málaga.
Finalmente, en la avenida Menéndez Pelayo fue sorprendido el conductor de un ciclomotor sin el obligatorio casco de seguridad y sin permiso de circulación. Fue retirado el vehículo y se instruye un presunto delito por la Ley de Seguridad Vial.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps