Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Noche en blanco: actividades culturales gratuitas para el fin de semana

0
0
0
s2sdefault

RRSS Noche en BlancoEl área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes ha organizado un programa de actividades para la Noche en blanco que se celebrarán a lo largo del viernes y el sábado en varios puntos de la ciudad.

A las 12.00 horas de este viernes, 5 de agosto, será inaugurada en el área de descanso del Museo Cruz Herrera la exposición fotográfica ‘Diario esperanza’, a cargo de Diana Castilla, quien en sus coloristas imágenes muestra historias de lucha, superación y esperanza.
A las 20.00 horas, comenzará en la Plaza Fariñas el taller gratuito de pintura para niños de 7 a 12 años impartido por la Asociación Reiniciarte. El cupo es de solo 12 plazas, que se reservarán por orden de llamada al teléfono: 652 617 204. Los participantes en el taller tendrán todos los materiales necesarios para pintar un cuadro. También se instalarán mesas con material de dibujo a disposición de los pequeños sin plaza que quieran dibujar y pintar libremente.
A las 20.30 horas, se inaugura en la sala temporal del Museo Cruz Herrera la exposición ‘Inéditos’, en conmemoración del 50ª aniversario del fallecimiento del pintor linense, José Cruz Herrera. Será una oportunidad para contemplar alrededor de 25 obras cedidas por sus propietarios que se exhibirán por primera y única vez en La Línea, llegadas de diferentes puntos de España y Francia. La exposición permanecerá en el Museo Cruz Herrera hasta el 31 de enero de 2023.
A las 21.30 horas, concierto de David DeMaría en el Complejo Educativo Ballesteros, organizado por la delegación de Fiestas, cuyo cupo de invitaciones ya ha sido completado para un aforo de 660 personas.
El sábado, 6 de agosto, habrá una propuesta de danza inclusiva al aire libre en la Plaza Fariñas, a las 22.00 horas, a cargo de la compañía Danza Mobile, que representará la obra, ‘En vano’, un espectáculo que conecta la escultura con la expresión corporal. Danza Mobile integra el mundo del arte con la discapacidad y a lo largo de sus más de 20 años de trayectoria ha obtenido destacados premios nacionales e internacionales. La actuación de La Línea es posible gracias a la Red Andaluza de Teatros Públicos, en colaboración con la Galería Manolo Alés de la delegación de Cultura.
Además de las actividades incluidas en ‘La noche en blanco’ este fin de semana Apymell y Comercio organizan ¡¡Stock fuera!! con descuentos por liquidación de mercancía de verano y puestos en el exterior en las calles San Pablo, Jardines, Sol, Doctor Villar, Carboneros, Isabel la católica, Las Flores y Real en horario comercial.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps