Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El próximo miércoles se llevará a cabo una campaña de desinsectación de la zona centro de la ciudad

0
0
0
s2sdefault

desinsectacion

La delegación municipal de Salud informa que el próximo miércoles 25 de mayo se realizará como cada año la campaña de desinsectación de la zona centro, comenzando desde la Plaza de la Iglesia, calles López de Ayala, Isabel la Católica, Carboneros, Doctor Villar, Tetuán, Real, Hércules, San Pablo,Jardines, Plaza Cruz Herrera, Alfonso X el Sabio, Coronel Cadalso , Plaza Cruz Herrera y la Plaza de la Constitución.
Para el desarrollo de esta campaña se ha contado con la colaboración de la concejalía de Mercados y Comercio, que dirige Alejandro Azuaga, que ha informado a la hostelería y establecimientos de restauración de la zona centro y remitirá una circular recordatoria para este día. En la que se les solicita que no coloquen las terrazas en la vía pública hasta al menos las 8.30 horas de la mañana, debido a que los trabajos se ejecutarán en el horario comprendido entre las 06.00 y las 08.00 horas.


El departamento de limpieza pasará seguidamente limpiado las calles objeto de tratamiento para que posteriormente puedan montar los establecimientos de restauración.
Este año se contará con la presencia de la Policía Local, que asumirá el control para el normal desarrollo de los trabajos.
La concejal y delegada municipal de Sanidad, Zuleica Molina, recuerda que esta campaña comenzó el pasado 9 de mayo, gestionándose este servicio de manera eficaz, respetuosa con el medio ambiente y con las personas.
Los trabajos los desarrolla la empresa Athisa, que dispone de certificaciones en gestión de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps