Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento instalará un Centro de Emergencias Sociales en dependencias del Centro de Encuentro y Acogida

0
0
0
s2sdefault

CENTRO DE ENCUENTRO Y ACOGIDAA solicitud de la delegación de Asuntos Sociales, el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha licitado la obra de adaptación de la primera planta del Centro de Encuentro y Acogida (CEA), de titularidad municipal, para implantar un Centro de Emergencias Sociales, cofinanciado al 80 por ciento con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

En este edificio, ubicado en la calle Virgen de la Palma, se pondrá en marcha un programa socioeducativo a través de un “Equipo Municipal de Emergencias Sociales (EMES)” para atender situaciones de abandono, desorientación y/o desprotección de colectivos determinados que han de ser atendidas con inmediatez, según explicó la concejal de Asuntos Sociales, Zuleica Molina. Esta actuación se enmarca en el objetivo específico ‘Regeneración física, económica y social del entrono urbano en áreas urbanas desfavorecidas’ de la estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI).
Para ello se hace necesario acondicionar el espacio adaptándolo a los requerimientos del servicio. Según recoge la redacción del proyecto, las actuaciones consisten en la modificación de la distribución de los aseos actuales y la adición de un elevador para poder acceder a la primera planta del CEA, así como trabajos sobre los accesos al edificio.
El Servicio de Emergencias Sociales contará con una recepción, dos salas separadas de estancia temporal para hombre y mujeres, con capacidad para cuatro personas cada una, sala de estar, comedor para 10 personas, aseos para el personal y cuartos de baño para los usuarios del servicio.
Las empresas podrán presentar sus ofertas hasta el 30 de mayo. El pliego de condiciones puede consultarse en la plataforma de contratación del sector público.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps