Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Deportes suscribirá un convenio de colaboración para la cesión de uso del campo José Puyol al Europa Fútbol Club de Gibraltar

0
0
0
s2sdefault
El teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha mantenido esta mañana una reunión con representantes de la Peña Madridista y del Europa Fútbol Club. El objetivo es la firma de un convenio de colaboración para el otorgamiento de uso compartido de las instalaciones municipales conocidas como campo José Puyol para actividades de interés deportivo.
El convenio plantea el uso temporal y provisional de dicho espacio por parte del Europa Fútbol Club, en régimen de no exclusividad al estar las instalaciones cedidas y utilizadas actualmente por la Peña Madridista Linense y el propio Ayuntamiento. La duración del mismo es desde el 1 de diciembre de 2015 a 31 de mayo de 2016 y desde el 1 de septiembre al 1 de febrero de 2017, siendo el horario de uso de lunes a jueves, de 18.30 a 19.30 horas.
Por su parte, el Europa Fútbol Club se compromete a realizar una serie de trabajos de reparación en el campo por importe de 5.719,51 euros, que irán destinados principalmente a los sistemas de alumbrado, adecentamiento del tapete del césped artificial dañado y riego. Las prioridades las establecerá la concejalía de Deportes. Además, el equipo gibraltareño se compromete al abono de 30 euros por hora, que se compensará con las cantidades invertidas por trabajos de mejoras.
De las obligaciones de la Peña Madridista, el convenio estipula la permisividad para el nuevo autorizado en función de la utilización de las instalaciones municipales, en los días y horarios pactados, sin que ello suponga ninguna cesión de uso privativo o intensivo del dominio público. Además, asumirá las labores de limpieza y mantenimiento mínimo que precisen.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps