Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

LA DELEGACIÓN DE DEPORTES OFERTA NUEVAS ACTIVIDADES COMO YOGA, PILATES Y BODY TONIC SUPERANDO LOS 400 INSCRITOS EN SUS PROGRAMAS DE FITNESS Y MAYORES

0
0
0
s2sdefault

Actividades deporte mayoresLa delegación municipal de Deportes amplia su oferta con una variedad de clases colectivas dentro de los programas de fitness y de mayores. En el primer apartado se oferta body tonic, body pump, tonificación, step, training, yoga, taichi y pilates. Para dar mayor facilidad al usuario las clases se imparten desde las 09.15 hasta las 12.15 horas y por la tarde desde las 16.30 hasta las 19.00 horas. En el

programa de mayores las clases que se ofertan son tonificación, aeróbic, actividades al aire libre, gap, pilates, yoga, gimnasia de mantenimiento y circuito.

El teniente de alcalde y delegado de Deportes, Ángel Villar, resalta la importancia de ampliar la oferta deportiva municipal tanto a personas con edad media como con edades avanzadas debido a los más de 400 usuarios que actualmente están inscritos en estos dos programas. "Con estas nuevas actividades que se ofertan, como el yoga y el pilates, mejoramos en el servicio al ciudadano entendiendo que son dos actividades que aportan a beneficios a la salud de nuestros usuarios, como pueden ser el aumento de la flexibilidad en articulaciones y músculos, aumento de la fortaleza física, mejora de la respiración, mejora postural, etc.".

Villar destaca que "el objetivo desde la delegación es que nuestros usuarios puedan escoger la modalidad que se mejor se adapte a su condición física o aquellas que les ha recomendado su médico para poder mejorar su calidad de vida. Además de las actividades deportivas que se imparten en nuestras instalaciones municipales, a lo largo del año los usuarios también disfrutarán de otras actividades complementarias como las visitas al medio natural".

Por otro lado, esta concejalía ha organizado para este sábado, día 13, a las 15.00 horas en el Centro de Participación Activa de la Atunara una comida en la que los usuarios del programa de mayores podrán disfrutar de un día de convivencia ante las inminentes fiestas navideñas.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps