Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La ciudad y sus tradicionales japonesas formarán parte de una serie promovida por Diputación para fomentar el turismo gastronómico de la provincia

0
0
0
s2sdefault

JaponesasLa ciudad formará parte de una serie de 12 videos de la iniciativa “Recetas con Paisaje”, dependiente de la publicación gastronómica “Cosas de Comé”, promovida por el Patronato de Turismo de la Diputación provincial de Cádiz.

Las tradicionales japonesas serán protagonistas de uno de los capítulos, cuyo objetivo es fomentar el turismo gastronómico de la provincia de Cádiz, comenzando su difusión a lo largo de este mes de enero, con la emisión de una receta por mes a lo largo de todo el año.

Cada capítulo constará de dos partes: uno sobre la receta gastronómica propiamente dicha, y una segunda sobre las historias personales que hacen posible cada uno de los platos, intrínsecamente relacionado con el territorio y las raíces gaditanas.
La concejal y delegada municipal de Turismo, Mercedes Atanet, se ha declarado muy satisfecha por la inclusión del municipio, y en concreto de las tradicionales “japonesas”, en esta oferta gastronómica que promueve el ente provincial, subrayando el trabajo que se viene realizando desde hace dos años por parte de su concejalía y la colaboración de la Diputación de Cádiz para que La Línea de la Concepción ocupe un lugar protagonista en su política turística, como ha ocurrido recientemente en el stand de Fitur, con el proyecto de las casas flotantes convertido en uno de los principales reclamos del expositor provincial en la feria.
Desde Diputación se destaca como la gastronomía es una de las fortalezas turísticas de la provincia. Actualmente, “Cosas de Comé”, del editor Pepe Monforte, tiene una media de 8.000 visitas diarias y 16.000 páginas vistas, realizando su difusión a través de varios canales como redes sociales, páginas web, un boletín electrónico que se envía a 15.000 suscriptores por correo electrónico, whatsapp o telegram.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps