Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mercados y Comercio anima a las pymes a acogerse a la convocatoria de subvenciones de la Junta destinada a proyectos de modernización

0
0
0
s2sdefault

COMERCIO LOCAL 1La delegación municipal de Mercados y Comercio, que dirige el concejal Alejandro Azuaga, ha animado a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad a acogerse a la convocatoria de subvenciones, dependientes de la Resolución de 19 de enero de este año, de la Dirección General de Comercio de la Junta de Andalucía, destinadas a la modernización y mejora de la competitividad de las pymes comerciales y artesanas de la comunidad autónoma.

En la provincia de Cádiz se destinan un total de 132.889,37 euros para la modernización de las pymes comerciales y empresas artesanas y otros 406.21,97 euros para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas y el fomento de la artesanía.
El crédito total de la convocatoria para todo el territorio andaluz se estipula en 5.095.271,99 euros.
Las subvenciones tienen por objeto impulsar la modernización de las pequeñas y medianas empresas a través de la mejora de sus instrumentos de gestión, mediante la introducción de las tecnologías de la información y comunicación, de su incorporación al comercio electrónico y la modernización de su imagen y sus infraestructuras. La convocatoria prevé además dos modalidades, una dirigida al desarrollo de proyectos de modernización digital y otro a proyectos de modernización y actualización de establecimientos físicos.
El plazo de presentación de solicitudes se iniciará mañana miércoles, 26 de enero, y finalizará el 1 de marzo de este año, pudiendo los interesados obtener los formularios de solicitud en la edición de hoy martes del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
El porcentaje máximo de subvención a conceder será del cien por cien de la inversión realizada por la empresa.
Estas ayudas están cofinanciadas por la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con un porcentaje máximo de cuantificación del 80 por ciento.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps