Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El desdoble hacia el Higuerón y la aprobación del PGOU, más cerca

0
0
0
s2sdefault

Atasco Higueron metalEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción espera recibir en breve de la consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio el proyecto para el desdoble de la carretera del cementerio, según ha informado el alcalde, Juan Franco, tras mantener un encuentro en la delegación territorial de Cádiz.

Una vez en poder del consistorio, se podrán iniciar las actuaciones de expropiación forzosa de los suelos que se necesitan “para que el desdoble se convierta en una realidad”, manifestó el alcalde. De este modo se pondrá fin al cuello de botella que supone tener un solo carril hacia la salida por el Higuerón, carretera que también será objeto de una rehabilitación por parte de la Junta de Andalucía.

Por otra parte, la delegación de Desarrollo Sostenible emitirá próximamente la declaración ambiental estratégica al nuevo PGOU “favorable condicionada” a la espera de que el Ayuntamiento lleve a cabo la aprobación provisional del Plan General de Ordenación Urbana, dando cumplimiento a las condiciones que establece dicha declaración ambiental. Con este informe preceptivo y determinante del área de Medio Ambiente concluye la evaluación de los aspectos ambientales en la propuesta final del PGOU por parte de la administración autonómica.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps