Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Junta de Gobierno aprueba la adhesión a un convenio con Diputación que permitirá mejorar los tiempos de respuesta en los trámites ciudadanos dependientes de la Administración Electrónica

0
0
0
s2sdefault

JUNTA DE GOBIERNO 2022La Junta de Gobierno Local, de carácter extraordinario, celebrada esta mañana, ha aprobado la adhesión del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción al convenio suscrito entre la Diputación provincial de Cádiz y la consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía para el uso de Cep@l, un Catálogo Electrónico de Procedimientos de la Administración Local.

Se trata de un protocolo que permitirá que el proceso de Administración Electrónica del Ayuntamiento funcione de una forma más reglada, con la consiguiente mejora en los tiempos de respuesta al ciudadano, argumento este último que ha resaltado el alcalde de la ciudad, Juan Franco, subrayando la importancia de agilizar los trámites en la relación entre los ciudadanos y la institución municipal. Su puesta en práctica permitirá disponer de una relación ordenada e individualizada de todos los procedimientos administrativos municipales, lo que contribuirá a agilizar la gestión.

Se trata de una herramienta sostenida y garantizada por la Junta de Andalucía, de carácter público y gratuito, que permitirá la simplificación administrativa, seguridad jurídica, reducción de cargas administrativas, aumento de transparencia y mayor eficacia.
El orden del día de la Junta de Gobierno ha incluido también la aprobación de una modificación técnica del documento para el Impulso y Dinamización del Comercio Local, aprobada en mayo de 2018, dependiente de fondos europeos para la ejecución, en concreto, del proyecto de rehabilitación del Mercado de La Concepción. La decisión conlleva una serie de modificaciones del documento con el objetivo de ampliar el importe, incluir los costes de redacción de los proyectos y la redistribución económica relativa a sus plazos de ejecución.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps