Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde ha participado esta mañana en Fitur en la presentación de los proyectos de turismo náutico-deportivo “La Línea Mirando al Mar” y el de “La Hacienda Alcaidesa Links Resort”

0
0
0
s2sdefault

FITUR PROYECTO NAUTICO DEPORTIVO 1Esta mañana se ha celebrado en Fitur la tradicional “Foto de Alcaldes” de la comarca, actividad en la que ha participado el alcalde de la ciudad, Juan Franco. Se ha llevado a cabo en el stand de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, con la presencia de su presidente, Juan Lozano.

Además, el expositor comarcal ha sido protagonista de la presentación del proyecto de turismo náutico “La Línea Mirando al Mar”, acto que ha contado con la presencia del alcalde, la concejal y delegada municipal de Turismo, Mercedes Atanet, el embajador y bailaor linense, David Morales y Manuel Jesús Villalobos, en representación del Real Club Náutico.

Destacar la visita al stand de Mancomunidad del vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, que ha departido con el presidente de la institución comarcal y los alcaldes de La Línea de la Concepción y San Roque.
Juan Franco, además, ha participado junto a Juan Carlos Ruíz Boix en la presentación del proyecto de “La Hacienda Alcaidesa Links Resort”.
Para mañana viernes, día 21, está prevista, a las 12.20 horas, la presentación del Plan y la Marca Gastronómica de la ciudad, también en el stand de Mancomunidad, realizándose una actividad de showcooking, en esta ocasión de carácter on line a consecuencia de la pandemia, en la que se mostrará la oferta de las tapas ganadoras en la reciente VI edición de la Ruta de la Tapa, con el protagonismo de los establecimientos La Taberna y Carboneros 27.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps