Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Estar tarde, presentación en FITUR de la marca gastronómica y del turismo náutico deportivo de La Línea

0
0
0
s2sdefault

Fitur22El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y la concejal delegada de Turismo, Mercedes Atanet, han asistido hoy a la inauguración de la Feria Internacional del Turismo que se celebra en Madrid hasta el domingo.

A mediodía se ha inaugurado el expositor del Campo de Gibraltar, con presencia del presidente de la Mancomunidad de Municipios, Juan Lozano, delegados de Turismo comarcales, representantes de la Diputación de Cádiz y alcaldes campogibraltareños. El espacio, identificado como destino turístico inteligente, cuenta con mostradores de cada uno de los ocho municipios y con una zona que se destinará a las acciones promocionales. En ella se ha presentado la oferta conjunta bajo una marca única y el vídeo “Campo de Gibraltar, llena tus sentidos”, con las intervenciones de los embajadores turísticos, Manuel Moreno Rojas, del restaurante El Copo, y el bailaor linense, David Morales.

La Línea cuenta también con representación en el estand de la Diputación Provincial de Cádiz, en el que a partir de las 17.00 horas, tendrán lugar hoy las presentaciones del Plan y la Marca Gastronómica de la ciudad, en colaboración con la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (Alaho) y del proyecto de turismo náutico-deportivo, junto a los clubes Marítimo y Real Club Náutico.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps