Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Juventud anima a los jóvenes linenses a participar en los talleres formativos del IAJ “Aprende a Emprender”

0
0
0
s2sdefault

Curso ingles casa juventudLa delegación municipal de Juventud, que dirige el concejal Alejandro Azuaga, ha animado a los jóvenes de la localidad a inscribirse en los talleres del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) “Aprende a Emprender”.

Los cursos están dirigidos a jóvenes de entre 18 y 35 años de edad, que hayan sido beneficiarios de las ayudas Innovactiva 6000, del IAJ, además de a personas desempleadas, por cuenta propia o ajena y emprendedores.

El taller formativo “Elaboración y Actualización del Plan de Empresa” se impartirá de 24 al 28 de enero, en horario de 10.30 a 13.30 horas.
Por su parte, el taller de “Gestión Empresarial” se desarrollará entre los días 14 y 18 de febrero, en horario de 10.30 a 13.30 horas.
Se trata de cursos gratuitos, organizados por el IAJ en colaboración con ATA Autónomos, realizándose ambos de forma telemática.
Con el programa “Aprende a Emprender” se pretende la capacitación de los jóvenes en materias de emprendimiento juvenil en Andalucía.
Para cualquier duda, los interesados pueden dirigirse al teléfono 900100060 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps