Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La compañía Benavente representará este fin de semana dos comedias en el Teatro Paseo de la Velada

0
0
0
s2sdefault

RRSS Tratro Pso de la Velada Teatro Benavente 1El próximo fin de semana, la compañía de teatro Benavente regresa a La Línea para ofrecer dos comedias. El viernes 21 de enero, a las 20.30 horas, representará la obra "Vis a vis en Hawai", de Alonso de Santos, y el sábado 22, a las 19.30 horas, "El Crédito", de Jordi Galcerán.

La venta de entradas, como es habitual, se realiza los martes y jueves, de 11.00 a 13.00 horas en la taquilla del Palacio de Congresos. Los días de las representaciones podrán adquirirse en la taquilla del teatro Paseo de la Velada desde dos horas antes de cada representación. También es posible adquirir las localidades en la web www.tickentradas.com.
La Compañía Benavente tiene una gran vinculación con La Línea de la Concepción. El Ayuntamiento otorgó en 2009 el nombre de Compañía de Teatro Benavente al pasaje junto al edificio, lugar donde solían instalar su teatro ambulante, en reconocimiento a su trayectoria, profesionalidad y divulgación del teatro, tras conmemorar en 2008 sus bodas de oro. A lo largo de sus más de 60 años de existencia, la compañía fundada por Aurora González y Luis Gaona ha visitado periódicamente la ciudad a la que han traído un amplio abanico de géneros y autores, Lorca, Arniches, Marsillac, Jardiel Poncela, Benavente o Mihúra son solo algunos de ellos. Dirigida actualmente por Luis Miguel Romero, tercera generación de actores, la Compañía Benavente cuenta con un amplio repertorio de casi treinta obras. Este fin de semana, el público en La Línea de la Concepción tendrá ocasión de reencontrarse con esta familia de artistas.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps